miércoles, 25 de abril de 2012

tu sonrisa es la luna de la noche en mi cabeza...

funeral

la ultima ropa, tan rígida que solo una sonrisa puede escapar de ella, la dama con velo negro ya se llevo su alma, ya le saco el ultimo aliento, el tiempo se detuvo para El, su alma siguió, su voz escapo como ave enjaulada y las palabras corrieron junto con su ultima exhalada, su cuerpo esta ahí pero su alma ya descansa. no sentirá mas el sol en su cara, el viento en su piel, la dulce voz de su amada, junto con sus caricias embriagantes de amor, su corazón no late, pero aun escucha, y su cuerpo es comida de gusanos.

suicidio

se abriga con la soga en el cuello, mira el cielo, piensa, salta, el viento en la cara lo enloquece.
¡¡¡¡SILENCIO!!!! .... lo ángeles lloran por la partida, escuchen con atención como su cuerpo suplica por aire y su alma se pierde entre dos mundos. la gente se acumula, lo apuntan con el dedo, gritan, se desesperan, ríen  sueñan y todo por un juego.
las cartas están en la mano, el corazón se apuesta en la mesa, el corazón grita y palpita con gozo y fervor. un juego suicida, no hay ganadores, pero se pierde algo.... la lagrima de un ángel

segundo eterno a tu lado

en un segundo eterno a tu lado, el sonido del viento, la risa de los niños y todo en un instante, mezclado con la música de mis oídos, el trance por mirar tus ojos como piedra y con un brillo extenuante, unos ojos hermosos y llenos de misterio que endulza el momento. sonreír y ver al tiempo escaparse entre los dedos, el tiempo, hombre sin rostro que quita y entrega a su paso, en un instante e irradiar palabras pasmadas en una hoja blanca y llena de dolorosos recuerdos, de aquellos días en los que, la abrumante felicidad consumía mi ser. ahora la soledad abunda, las caricias son desperdiciadas como las flores en primavera, cosas tan sagradas como el amor de dios y otras impulsivas como el viento. el instante termina y las palabras cortantes que entran por mis oídos  recorren mi oscura y dividida mente, los vidrios resonantes cortan mi corazón. corazón, maquina latente y gastada que lucha en cada palpitar, maquina de sentimientos extintos y puros, trastocados por las manos de las esperanzas e ilusiones extintas en mi.

yo soy

soy la prostituta de los pensamientos, ella me ocupan sin saber el precio y yo sin saber las consecuencias.