lunes, 27 de mayo de 2013

Deseo Capcioso

estaba entre la neblina y el viento a tu espalda, te veías etéreo, estuve casi apunto de tocarte, de tocar tus brazos a los que me gusta abrazar, me gustaba abrazar, estuve cerca de sentir tu aliento, y tu olor, y tus pensamientos, y tu amor, quise hablarte, quise escuchar tu voz.
te veo llorando, te veo gimiendo, diciendo mi nombre, pronunciando mi ser, invocandome a espasmos lagrimosos, estuve cerca, muy cerca de abrazarte, no podía, no puedo y no podre.
y no puedo por que mi cuerpo esta en una caja, bajo la tierra, soy alimento para gusanos, soy una sombra invisible y las gotas estallan en mi ser, através de mi cuerpo, de mis lagrimas, te acompaña mi espíritu, te sigo los pasos aunque no me veas, estoy guardada en tu pecho, estoy muerta y tu vivo, tu respiras, yo quisiera respirarte, quisiera volver a sentir tus besos, tus palabras.
estabas dejándome flores, diciendo mi nombre con fuerza y en volumen bajo, diciendo que no volverás a ver el sepulcro, lo único que quiero es que te embriagues, que te embriagues de mi recuerdo, de mi espíritu, por que jamas me ire de tu lado, y te esperare hasta que nuestros cuerpos se junten bajo la tierra y ambos seamos comida de gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario