martes, 25 de junio de 2013

Hojas secas de Naranjo

se ha formado un arcoiris desde mi lagrimal hasta la punta de mi dedo anular en mi mano izquierda, al final un liquido dorado que aspira a caer en mis raíces, levanto la cabeza y mi fugaces atraviesan los tuyos, tu mano de plástico toca mi mano como hojas secas de naranjo, en tu cuello el aroma ácido de la fruta se cae a pedazos, la gota esta en un trayecto suicida; en caída libre hasta mis raíces, no puedo dejar de temblar, no puedo evitar que el pasado me destroce la corteza, la armadura es un elemento esencial en mi flores, las lianas que adornan tu copa no dejan escapar a mis hojas secas de tu ser, no tengo escapatoria, tus hombros reciben el sol que a mi me abandono una noche de invierno cuando oí cerrar la puerta, cuando oí que se encendía el motor del auto, dejándome abandonado a la deriva, ahora frente a mi esta un sauce, con su mano plástica arrancándome la corteza, el amor es la bencina de la moto cierra y el agua de la lluvia en el bosque, el futuro es un cuento de hadas, nosotros somos arboles, somos trayectos infinitos desde el suelo, hasta la super nova mas triste del espacio, e siento jodido, siento que camino en un anillo infinito donde veo tu espalda frente a mi y tras de mi solo oigo mis pasos, por la chucha, este liquido dorado, que empezó en mi lagrimal y que ahora esta siendo absorbido por la raíz de mi sauce no me deja pensar, no me deja inventar, y no me deja por el simple echo de que le pertenezco, de que no existe otro oxigeno que no sea el que ella expulsa, soy un árbol de naranjos bajo la sombra de un sauce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario