martes, 9 de julio de 2013

Para antes de morir

No tengo ganas de creer en santos, por que me da paja, por que no me sirve y por que ningún libro dice que hay que creer en santos, y aquí la biblia no juega por que no es un libro, y si lo fuera seria como todos esos plagios de dracula, y seria un comentario de los libros de kafka o de chejov o cualquiera de ciencia ficcion a lo Philip K. Dick mezclado con lynch, pero que importa si lo que importa es que soy escritor y eso me revienta los cocos, que importa si mi vieja me echo cuando quería sacar mi primer libro y que importa que me buscara una vez que tuve éxito, al carajo la lógica y los cuentitos de los hermanos grimm, a la mierda la caperuza putita roja y la blanca cocaina nieves, el mundo adulto es un caos y tengo que retratar mentiras y putear para llamar la atención y simular odio a los judíos para vender, que mi viejo se muera luego para no ir mas al hospital por que me enferma y me cansa y me da pena y el libro no me ayuda y el cura tampoco y menos el confesionario y menos el sexo y menos el amor, por que no existe mas que en la fantasía de la novela bíblica, todos están locos, hasta el viejo que me pide su voto esta loco, y están todos locos por que todos son egoístas y no les importa un carajo lo que le pasa al pendejo que muere de frío bajo un puente, y no les importa que las viejas crean en la Bachelet, por que esta wea ya esta en el fondo de la mierda, y no hay quien la saque y los que intentan sacarla es por egoísmo, por mera satisfacción personal.
al carajo el mundo y todos estos weones que se creen mejores que yo por que ganan mas plata, que se joda el universo y su incoherencia, que se jodan los que me tiran pa' abajo, por que estoy solo y sobreviviré solo, por que  existen los amigos cuando uno es pendejo pero cuando grande se da cuenta que el mejor amigo es un libro y vuelvo a insistir que en este juego la biblia no juega por ser muy sagrada y por incitar a la esquizofrenia, y aunque tenga cáncer y me este muriendo voy a morir escribiendo por que es lo único que puedo hacer, por que es lo único que se hacer y que el mundo muera conmigo por que sin mi el mundo es mejor cosa, mejor cosa que el Mcdonalds y que el kfc y es mejor cosa por que el gula y la comida son mejores placeres que el sexo y el tabaco y el cigarro son mis acompañantes y son los que me llevan a la tumba, y me llevan por opción propia por que no quiero mas guerra, por que me fume ese cigarro de mas que me prohibió el doctor, y conseguiré putas y moriré y me enterraran y mi viejo morirá conmigo por que no aguanta mas penas, que todos mueran menos mis palabras, al carajo la biblia y las creencias que aqui lo que importa es que nada importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario