domingo, 14 de julio de 2013

Phyllobates verde menta

ya no tengo miedo. el mundo ya no silenciara mi gritos incesantes y no omitirá mas mi presencia, mi mayor protesta sera el silencio, mis cuerdas sin vibrar causaran estallidos, mi poca elocuencia reinara este mundo, reinara mi habitación. estoy parado sobre hielo trizado, nada mas inestable que mi cabeza y por eso no tengo miedo, no tengo miedo por que todo va a estar bien, por que mi silencio es la espada de mis ojos, por que no estas con tu cuerpo esta noche, por que ya escuche suficientes historias de superheroes, porque no queda camino que recorrer, por que estas vestida, por que las almohadas del cielo se deshacen. estoy arto de las historias pasajeras, de los libros inútiles, de los pisapapeles, de los amores incompletos, de los saludos, de la comida, del baño, de la siesta. no quiero mas por que estoy cansado, por que tanta mirada que descubrir me satura, me agobia, y que se jodan los posibles amores, y que se jodan los amigos, por que uno esta solo y siempre estuvo solo y no tuvo los cojones para aceptarlo. 
la valentía se me fue con los deseos de tenerte, con las ganas de rosarte el cuerpo, con las ganas de seguir escuchando canciones, con la ganas de seguir viendo de otra forma. que se apaguen las luces, que se apague la mente, la imaginación, la soledad, la vida misma debería acabarse en este preciso momento, no me quedan motivos ni para escribir ni para soñar ni para amar ni para gozar de la vida. largo de mis penas amor de mi vida que ya no puedo mantenerme en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario