martes, 14 de octubre de 2014

Sed

puedo materializar la soledad en miles de vasos diferentes, cada uno con un color distintivo, con un aroma, con un rostro dibujado, puedo provocar electricidad estática con solo mirar el sol, levitar mientras camino, puedo convertirme en un volcán y exhalar humo y hacer llover, puedo beberme la soledad de diferentes maneras, tomar el vaso con un tacto distinto, puedo dormir y no despertar nunca, puedo tocar el sol con mis dedos, puedo taladrar mi memoria y ahogarla con humo, puedo masticar mi lucidez, puedo sentir el pasto crecer, recrear y rehacer las leyes de la física, puedo inventar nuevos mundos, crear galaxias, atravesar puertas dimensionales, fusionar universos, viajar entre las realidades posibles, puedo viajar a la velocidad de la luz, destruir el mundo, destruirte, comenzar una vida nueva, no tengo limites, no se cual realidad es la que respiro, pero puedo inventarme una, mas bien, ya he inventado varias, soy amigo de dios, no me cree? se lo puedo probar, puedo verle el rostro mientras lee esto, solo hay algo que no puedo hacer, no puedo tocarte, y solo hay dos posibilidades, o rompo todas las leyes y la física como la conocemos, o me resigno a no salir de la pieza.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario