domingo, 25 de septiembre de 2016

Esporas

Hablemos de la inmortalidad
de cangrejos y submarinos
de visiones subacuáticas
o de criaturas mágicas
Eso pensaba
cuando me di cuenta que
ella observaba el verbo
saliendo de mi garganta
como esporas estelares
sobre un mar de nieve
La bruma de pasta de dientes
la neblina post ducha
los almuerzos de Braking Bad
el dolor por cada centímetro
entre su respiro y mi respiro
eran un solsticio de primavera dulce
amasada con adverbios brillantes
Entonces sus hojas eran el cielo
y yo sangraba en sus sabanas
las gotas de rocío
que calcinaban su pena
Que sabe ella de belleza
si no se ha visto con mis poros
con esos miles de ojos
que perciben sus átomos
porque ni las soledades volcánicas
harían danzar sus vocales
en ese abismo
Allá arriba de las nubes
la lluvia espera
caer en mi sien

No hay comentarios:

Publicar un comentario