domingo, 25 de septiembre de 2016

Pozo

quiero hundirte
llevarte a las profundidades
de la tierra
rebajarte en mi poso oscuro
tomarte de los pies y arrastrarte
hasta el abismo
rodear con una negrura exuberante
la alegría que se te ve en rostro
déjame mostrarte el vacío
el infierno y la miseria
apegarte a mis sombras
cortarte las alas
asfixiarte los sueños
despojarte de mi amor
que el frío se te cuele
que entre por tus orificios
recorreré como hielo seco
las calles cerradas
de tu cerebro gravitante
quiero ser la bestia
que rompa tu espíritu
abrazar tu alma
y metérmela en los ojos
como vidrios rotos
quiero ahogarme con tu pena
fumarte el pelo
asquearme de tu aroma
abrirte el pecho
y escupir en tu interior
voy a roerte
hasta que caigas rendida
ante mis tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario