miércoles, 27 de febrero de 2013

This must be the place

Hogar, es ahí donde quiero estar,
Recógeme y dame la vuelta
Me siento entumido
Nací con un corazón débil
Supongo que debería estar feliz
Cuanto menos digamos al respecto, mejor
Lo hacemos sin pensarlo.
Los pies en la tierra,
La cabeza en el cielo,
Esta bien, yo sé que nada está mal…
…nada
Hey tú, tengo tiempo de sobra.
Hey tú, tú tienes esa luz en los ojos.
Y tú estás aquí a mi lado,
Me encanta el paso del tiempo
Nunca por dinero, siempre por amor.
Cúbrete y di: “buenas noches”
Di: “buenas noches”
Hogar, es donde quiero estar,
Pero creo que ya estoy allí
Llego a casa, ella eleva sus alas,
Supongo que este debe ser el lugar.
No puedo contar sobre otras,
¿te encontré o tú me encontraste?
Hubo una época antes de que naciéramos,
Si alguien pregunta, ahí es donde voy a estar…
Donde voy a estar.
Hey tú, vamos dentro y fuera 
Hey tú, canto en mi boca.
Y de todos esos tipos de persona
Tú tienes una cara con actitud
Solo soy un animal en busca de un hogar
Y compartiendo el mismo espacio
Por un minuto o dos
Y tú!
Ámame hasta que mi corazón se detenga
Ámame hasta que esté muerto.
Ojos que se iluminan,
Ojos que miran a través de ti,
Cubre los espacios en blanco
Y golpéame en la cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario