lunes, 11 de marzo de 2013

fantasías de los perdidos

sus dedos suelen bailar con los míos, como si calculásemos la infinidad del universo cuando nuestros dedos se tocan arritmicamente, nos mirábamos con la melancolía que suelen tener ciertos amantes con un pasado poco claro, solo sabíamos que estábamos ahí, que existíamos solo para que nuestros dedos se entrelazaran, sus sonrisas tímidas y malévolas parecen suplicar ciertas cosa de mi ser, que en lo persona, no estoy dispuesto a dar, mi amor es egoísta, privado la mayoría de las veces solo para mi, el de ella en cambio, es un campo de flores, un lugar donde puedo sentirme acogido, ya no recuerdo cuando me volví dependiente de su paz, cuando mi propia calma se volvió obsoleta y se desvaneció en medio de mis pensamientos y de mis fantasma y reflejos, solo se, que en algún punto de mi vida, ella apareció como una estrella fugaz, y espero, que jamas se valla y espero con aun mas ansias, que sea real.

1 comentario: