miércoles, 18 de noviembre de 2015

Imagenes

que confuso es caminar en espiral y hacia afuera y hacia arriba, llegar al límite, llegar al sol, como Ícaro, sin alas, solo avanzando sin detenerse, caminar, caminar, caminar en círculos, rodear los muros dimensionales, sobresaltar las fechas históricas, acariciar el muro de Berlín y ver desde lo alto como se derrumba, como lo derrumban, como te derrumbas.
caminar, caminar, caminar hacia arriba y hacia adelante, con una curvatura de 14°, caminar sin latitud ni longitud, subir hasta fuera de la galaxia, encontrarse con otro sol, mas naranjo, más grande, mas ardiente, ver explotar estrellas, jugar en las puertas de tannhauser, caminar, caminar caminar, llegar al barranco, y dejarse caer.

que confuso es vivir, que confuso el pasado, el presente, hace 40 segundos no pensé en escribir nada, antes de eso pensé en escribirte, hace 2 años no sabía de tu existencia, ahora te veo azul, a lo lejos, en nebulosas de colores, siendo una galaxia de ojos negros mirando mi ojos rojos, viendo mi sonrisa imberbe, sonriendo, riendo, riendo riendo, y yo avanzo y no sé dónde voy, y no sé dónde llegar, y no sé qué hacer y Radiohead y la vida, y la droga y mis cigarros y mis dulces de naranja, y caer al vacío luego de caer al vacío, y dormir para soñar y no levantarse para soñar y estar aquí, siendo polvo, siendo un hoyo negro, tomando vino en doctor Moore, caminar caminar y beber, perder la cabeza, perder horas, perder nada, y dejar de escribir de repente, sin final, sin explicaciones, sin titubeos, simplemente dejar de escribir, dejar de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario