domingo, 21 de abril de 2013

Dolor subconsciente

por que en el fondo no había nadie, solo EL y una extraña sensación de que todo se le caiga a pedazos por los ojos, es triste, pero el la observa mientras ella esta en cuclillas mirando su reflejo en el agua, ella llora, el se acerca, el y ella son la misma persona, el y ella se llaman Lif, un nombre inexistente, para una escena inexistente, para unas personas inexistentes, para una pena real, para un dolor real, para una vida real.
ella lo miraba con abandono, el la acompañaba aunque le dolía  el y ella aun siendo la misma persona, se aman por separado, de distinta forma, de distinto universo, de distintas vidas y soledades, el y ella son mi cabeza y mi corazón  el y ella son la risa y el dolor, la pena y la soldad, la soledad que me ahoga en mi cama, la que se apodera de mi piel, la que me desgarra los pensamientos, el y ella son todo lo que tengo y ninguno de ellos existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario