domingo, 7 de abril de 2013

hululan las penas

hulula el juglar, llora el niño esperando a su padre, espera los hombros que lo cargaron, espera los hombros enterrados con los gusanos, hulula el juglar por el niño, hulula el juglar por lo arboles de asfalto, hulula el juglar por los peces de fierro, un ave sin alas vuela por la ventana, esparce su jugo por los pies de los autómatas, las gotas traspasan mi rostro fantasma, traspasan mi alma de piedra, a mis pies le salen raises, un árbol mas, en otoño me caen las hojas de los lagrimales, un alambre me cubre la conciencia, hulula el juglar sobre mi cráneo, hulula el juglar sobre mi pecho, hulula el juglar de risa sobre mis manos, sobre mi tinta, sobre mi pluma, sobre mi cuaderno, sobre mi cigarro, hululo como juglar, hululo para el juglar, el juglar soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario