lunes, 22 de abril de 2013

Escaleras

escaleras sombrías del corazón,
 esas escaleras de la fuerza
   inútil que se vuelve cenizas con
    el llanto lastimoso del perdido,
      las escaleras me mantienen en
        las nubes,
                           por que no
                                               hay nadie que
             me sostenga, ni un alma amable
                o caritativa que pueda con mis
                     malos augurios y mi mala fe
                         por que solo los pasamanos pueden
                             mantener mis manos rígidas, con eco
                                desesperado y alma podrida.


                                                                          con toda la fe que conlleva el ser
                                                                     con todos los llantos malditos que me
                                                                                                                                   siguen
                                                                                              me condenan
                                                             me acuchillan
                                                       me arraigan las penas envuelto en
                                                 cuclillas, llorare solo por llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario