miércoles, 7 de enero de 2015

Mariposa Monarca

Yo tuve la culpa, de eso no hay ninguna duda, yo comencé la seguidilla de asesinatos de la villa, sin ninguna razón en particular, o quizás sí,  es que se me da bien el ser el dominante del lugar, resalto, yo decido la remanencia del mundo, suena absurdo, pero no es tan absurdo si lo logro explicar. El mundo está en un desorden caótico, las cosas cuando se les excede hasta un punto enfermizo se logran estabilizar, así funcionan las fuerzas, y las acciones, cada acción provoca una reacción igual y contraria, de eso se trata, si impulsaba al mundo a lo enfermizo, volverían todos al orden gracias a la reacción contraria que se supone tienen las cosas. Yo sé que me quieren muerto, que las cosas que hice fueron horribles, imperdonables, pero sin mí no van a entrar al cielo, eso ojala lo tengan claro.
Le ofrecí un dulce y me dejo entrar a la casa, osea no eran dulces, eran cigarros, o más bien era marihuana, o no sé, que importa, entre y culiamos, gritaba mucho, eso me molestaba, después hablo de sus amigas, ahí se me vuelve confuso todo, sé que ella me molestaba mucho, su presencia, su forma de hablar y sus cahuines me molestaban de sobremanera, así que fui al baño y la llame, y ahí la ahogue con el wáter, fue graciosa la imagen porque ella tenía el culo al aire, la cabeza en el wáter y las rodillas peladas, desde la cama se le veía la raja, me reí harto, después limpie todo y me fui, nadie cachó, culparon al pololo, igual el weon se lo merecía. Eso quizás estuvo un poco mal, pero era lo que ella necesitaba, un poco de silencio, solo eso, mi papá me dijo que estaba bien, el me aconsejo hacerlo, yo solo elegí la forma, una violenta y absurda forma de resolverlo, era el perfecto pie de inicio.
Otra cosa que quiero dejar en claro es que a la pendeja yo no la viole, porque jamás le metí el pene, las violaciones me parecen absurdas,  yo la toque no más, el otro weon la penetro, yo lo vi y me masturbe con la escena, después con el jale el weon le pego, la mina se puso histérica, así que la mate, el loco de puro susto agarro un cuchillo, se resbalo y se lo enterró solo, igual es un poco mi culpa, yo los drogue en primer lugar, pero eso no amerita lo tonto que fue todo, así que descuarticé al cabro pa que no lo pillaran. En la carretera siempre andan perros callejeros, así que espere a que se lo comieran y lo que quedo lo enterré por ahí, no sé dónde, nunca encontraron esas partes de cuerpecito enterradas como tesoros, cacharon porque un perro se tragó un dedo y después lo vomito en una calle, aunque no encontraron nada más, imagino al ataúd con el dedo anular en medio, y todos llorando alrededor, yo pase por afuera en el velorio, pero me dio paja entrar, tenía que hacer weas ese día.
Yo queme la junta de vecinos, fue de puro mandril, así que da lo mismo, andaba medio tripeado ese día, tengo la memoria confusa. cuando pase después, me di cuenta que se quemó un bombero intentando sacar a un perro, me dio lastima el perrito, el bombero no tanto porque no sé quién es tan imbécil de meterse a un incendio pa sacar a un perro, en fin, yo la quemé y seguí prófugo un tiempo, es bacán verse en las noticias, como que más ganas me dieron de desordenar el mundo, de estabilizarlo a cómo debería ser, así que les hice un favor a todos los weones miserables de la villa. Soy como un ángel, ¿no cree?
Decidí ahí hacer un tag, como una señal, así como Batman, pero yo no quería un murciélago de mierda representándome, tenía que ser un animal, algo simétrico, que representara el balance, el equilibrio, así que elegí una mariposa, y cada vez que pasaba algo, había una mariposa dibujada, ya sea con sangre, con pelo o con mierda, la mariposa era lo importante, y funcionó bien, como que todos empezaron a odiar a la mariposas, y tenían razón en hacerlo, de lejos son bonitas, pero de cerca son como polillas naranjas llenas de pelo y con una trompa asquerosa que me recuerda a indiana jones, aunque indiana jones me recuerda más a mi viejo, el maricón le pego a mi vieja hasta que ella se lo comió, se fue presa y el loco tenía la culpa, igual quería a mi viejo, sin él no sería nada, me dejo harta plata pa hacer weas. Desde ahí que mi viejo me acompaña a todos lados, como si lo llevara en la sangre, en los oídos, en el estómago después de ese almuerzo con mi vieja.
Después me metí en cosas más profundas, una junta neonazi que mataba maricones en la calle, igual era penca, ellos no tenían la culpa de ser así, y yo los entendía, me hubiera gustado tener a uno de amigo. El Bruno andaba con unas cadenas y los otros locos con pistolas y cuchillos, yo agarre un palo con alambre de púas, me enseñaron a matarlos sin que los pillaran, así que me sirvió juntarme con ellos, me echaron después de haberle metido el palo por el ano a un maricón, después supe que se llamaba Cristian, pero da lo mismo el nombre, o no tanto, porque me lo tatué después, fue choro porque le metí el palo cuando todavía estaba vivo, y grito caleta, tuvimos que arrancar de los pacos, nunca más me dejaron entrar a las juntas del Bruno, así que me puse a quemar más weas.
Una vez fui a chicureo y queme la casa de un empresario, fue la raja porque entré como por la ventana y salió un rottweiler, me lo pitié de un puro cuchillazo en la nuca, ni pelea dio el perro maricón. Entré y amarre al empresario y a su señora, los obligué a ver cómo me tiraba a su hija, y es que ver cómo los padres suplican por sus hijos es un acto profundamente interesante, y la pendeja intentaba arrancarse y le pegué hasta que se le fue la conciencia, no sé si murió, osea, murió pero no sé si murió ahí mismo después de tirármela, los viejos llorando con escandalo rogaban que los dejara tranquilos, que me llevara la plata, pero yo no quiero plata, eso es pa weones enfermos y como dije, yo solo quería ordenar el mundo. Así que vi de lejos como se quemaba la casa y el humo negro y los gritos, todo se quemaba, la explosión del gas fue lo mejor, voló mucho metros en el aire, como los voladores que tirábamos cuando chicos con mi primo en año nuevo, la mariposa la dibuje con las tripas del perro, quedo bonito, pero no lo mostraron en las noticias.

Ahí todavía me andaban buscando, y un paco me pillo en la carretera, me quería puro pegar un balazo, pero yo soy súper elástico, como hiperlaxo, así que me pase las esposas por debajo y ahorqué al culiao en un semáforo, nadie cachó, porque era de noche, me robé la patrulla y la quemé también, ahí olí la carne del paco, es raro como huele la carne humana, una mescla entre carne de cerdo y pollo. Después me pillaron, cacharon las huellas y como andaba en la carretera no tenía para donde arrancar.
En el diario leí un poema, era corto, de un viejo que cumplia 100 años o algo asi, aquí en la cárcel escribo poemas ahora, me quedan bonitos, un loco se enamoró de mí, el weon me lo quería meter, así que me lo pitie con un cuchillo artesa que hice con los fierros de la cama, todo lleno de sangre y los weones asustados, hipócritas de mierda, andan robando y se ponen a llorar cuando ven a un maricón desangrarse, le voy a mostrar el poema, para que se acuerde de mi ahora que soy famoso. ¿Se lo leo?, ya:
A través del universo
Que no es más que caca
Me alimento con gusto
Al igual que las mariposas
Se alimentan de cadáveres
Sepultados como flores
Por mi propia mano


¿Ve que es bonito? Ahora dígame, ¿logre salvar el mundo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario