miércoles, 7 de enero de 2015

Reencontrar

eres más valiente que yo
no cabe ninguna duda
las estrellas
son solo estallidos galácticos
que cree un día para ti
cada una
con un color diferente
cada una
con un nombre distinto
yo invente el sol
lo admito
pero de tu cuerpo salió la luna
a ti se te ocurrió
explorar lo inexplorable
invente el fuego
para verte en la noche
le di vida a Freud
para que pudieras verme
soy un ente invisible
incapaz de tocar las cosas
sin que una lluvia toxica
destruya la ciudad
no puedo observarme
ni en un espejo
ni en un simple reflejo
no puedo tocarme
estoy imposibilitado
surgen rayos
tormentas eléctricas
te aventuraste al mundo
hiciste uso de tu valía
sacrifique mis pulmones
para darte un día más de oxigeno
no puedo vivir
respiro huracanes
siembro bosques
camino solo
en la niebla
o bajo el sol
te busco
bajo cierto algoritmos
que se me ocurrió una noche
trazo líneas en un mapa
buscando tus huellas
buscando tu aroma
el de esa tarde de invierno
bajo la lluvia
cruzando nuestros dedos
por un segundo mas
tu alma y la mía
buscan y no encuentran
el jardín del edén
el mismo que quemé
para verte en la noche
en que todo terminó
eres más valiente que yo
exploras lo inexplorable
y yo destruyo

lo indestructible

No hay comentarios:

Publicar un comentario