sábado, 26 de mayo de 2012

así es como yo me siento

el calor plasmado en mi piel como el mar en tus ojos me hace sollozar recordar todos los momentos que perdi, todas las personas que dañe, tal vez solo soy un falso poeta o un melancolico sin sentido viviendo del pasado, pero no conosco otra felicidad que la de estar solo, ansio escuchar tu voz, ansio sentir tu compañia, ansio ver llorar mis ojos luego de acumular lagrimas por casi un año, ansio sentir mi propia compañia lejos de la gente, lejos de todo, quiero volar, quierro soñar, quiero andar en bicicleta todo el año, quiero un columpio como el que tenia mi abuela, y quiero simplemente quiero, dejar de sentir esta vida inutil, no quiero verme en el espejo y sentir la potente pena de mis ojos o pensar que podria estar en un lugar mejor, asi es como me siento, asi es como vivo mi pena. quiero dejar de odiar a la mariposa, pero se cruza n mi camino todos los dias sin esepcion, espero a que llegue ancioso como un niño esperando a su madre, como un animal esperando a su dueño, como yo esperandote hace varios años, asos años en los que era feliz, en los que tenia compañia, quiero que sepas mariposa que yo te espero con ansias, que quiero darte un abrazo y llorar en tus brasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario