sábado, 26 de mayo de 2012

palabras sollozas de un miedoso de la felicidad

el mundo que cree para escapar de este puto mundo me encontro y me esta carcomiendo por dentro, el pasado se vuelve toxico, las miradas que ya no estan se hacen tormentosas, me miro al espejo y no se quien es el que esta del otro lado, miro mis manos y ya no se si son mis manos, trato de palpar cada rasgo de mi rostro y aun no descubro que es, mi garganta quema por lanzar un grito desgarrador, desgarrador y pasivo, desgarrador y cruel, cruel como mi mundo, cruel como mi corazon. cuando algun dia tu te mires al espejo y no sepas quien eres sabras que estas acabado, muerto, desruido por tu propia mano, te suicidaste mientras suplicabas amor, mientras tu alma estaba viva, tu cuerpo se cansa sin su alma y tu alma vive feliz sin su cuerpo, tus ojos lagrimean sin saber por qe, estas perdido sin un motivo ni razon, nisiquiera el toxico cigarrillo te llena, ni la droga te lleva a la falsa felicidad, ni el amor te conforta como deveria, la familia ya no es nada, la familia son recuerdos, el amor es un recuerdo, quien soy grito, sin pensar al inocente viento, el amanecer tiembla por mi roce con el viento, el atardecer grita al verme llorar, el anochecer se alegra al verme morir en caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario