sábado, 26 de mayo de 2012

paseo

las asquerosas miradas discriminantes e hirientes, por el misterioso temor de mis ojos muertos, mi ser ausente, lleno de miedo por que te fuiste, ya nada tiene sentido cuando no hay a quien brindarle amor, esa maldita caja llena de caos que confunde mi mente, ese sentimiento martirizante para los que lo perdieron y dulce para los que lo tienen, esa cosa que llega con violencia cambiado y destruyendo a mi persona enamorada de un ser inexistente y real, que he soñado, visto en el cielo, oído en las brutales gotas de la delicada lluvia, camino dolido con las asesinas palabras y pensamientos ambiguos, soñadores que causan pena u desprecio.
sigo caminando, sin rumbo, por las calles vigiladas por los ojos vacíos de dios, si tan solo mis ojos tuvieran la bendición de llorar, estarían empapados, vivos, amargos, mi alma grita, si tan solo pudiese desprenderme de este cuerpo cansado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario