sábado, 26 de mayo de 2012

instante


estoy aqui rodeado de arboles secos y sin vida llorando por una ausencia que desconosco y aun asi me destruye el corazon y perturba mi mente. siento el latir de mi corazon y en un instante el aire puro entrando por mi pulmones se roba trozos de mi. el sol se oculta detras de unas nubes grices que devoran el azul cielo atravezando mi alma y clavando mi corazon como estacas que atraviezan el suelo.
de pronto el cielo comienza a llorar y a gritar como si estuviese compartiendo mi dolor, mi pena, mi desesperacion. las gotas cen sobre mi cuerpo y la gente hulle a sus hogares como si el cielo les quemara el cuerpo y les robara el alma. en un segundo dejo de sentir todo a mi alrededos. mi corazon se detiene y mi cuerpo cae como las lagrimas del cielo a mi alrededor. mi alma escapa de este cuerpo gastado y contaminado, escapa junto con mis penas y sonambula busca eternamente lo que nunca llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario