sábado, 26 de mayo de 2012

bicicleta

salí a sentir en mi bicicleta, sentí el viento en mi cara, vi como mis palabras encallaban en el mar de la noche, y vi como la gente me miraba con envidia viendo mi libertad, vi como mi respiración se congelaba por la agonía de los caminantes, luego volví como un sonámbulo, volví en linea recto dejándome llevar por la solitaria calle, mis oídos dejaron de escuchar como si todos los ruidos se fuesen volando a otro lugar, abriéndome paso a mi propio paraíso de colores grises, de tonos ausentes y que nunca me a gustado apreciar, y entonces escuche mi voz por primera vez, mi voz tenia la ternura de un gato, y la fuerza de un león, pero mi lengua se congelo, como por arte de magia dejo de moverse, se paralizo al ver los ojos de aquella dama, sus ojos eran como puntitos destellantes, y su corazón brillaba hasta atravesar su piel, su corazón era como una esfera brillante, desconocida, letal, cerré mis ojos hasta dejar mi conciencia y despertar al dia siguiente en le paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario