martes, 18 de diciembre de 2012

18 de abril del 2012, 22:51, cama

no me percate cuando caí abatido en el suelo por un profundo sentimiento indecifrable, me levante y el mundo giraba en mi cabeza, el sol se colaba por entre las nubes y el olor húmedo de la lluvia me reventaba los pulmones, mi mente se nubla intentando recordar lo periodo en el universo de mi memoria, tiemblan mis manos de impotencia y mis pies no responden a la orden de mi voz, intento gritar pero mi garganta se siente como fuego contenido, las gotas de lluvia me trizan la piel, unas misteriosas lagrimas caen en mis ojos que no pueden enfocar el paisaje gris y desencantado de cariño, una neblina espesa mezclada con el congelante oxigeno y como se endurecen mis articulaciones, caigo de rodilla en el duro concreto, apreté mis dientes sintiendo un dolor intenso en mi pecho y basto con solo un par de luces de aquel bendito automóvil para dar fin a la tortura, con un grito mudo, entre la pesadilla y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario