jueves, 20 de diciembre de 2012

Un deseo


cuantas ganas de gritarte a besos que te amo, como dormir con tanta pesadilla solitaria bailando entre mis sabanas, miro la luna con el deseo de un cigarro, miro la guitarra que ya esta fría de tanto que no la toco, me llama y hago oídos sordos, mis manos quieren sentir otra piel, quiero quemarme en unos abrazos que se me escapan, es como respirar lo que exhalaste y dormir en una cama de piedras que se clavan en tu espalda, la cabeza me sangra, el tiempo me corta el cuello no quiero gritar, no quiero dormir, pero si quiero recostarme, con un cigarro prendido, con un deseo en mi cabeza, con tu imagen riéndose en mis oídos  con la música golpeándome el hígado, creo que es suficiente de desear, tal vez actuar ya es necesario........, no es cierto, estar aquí no mas, tirado sin el cigarro que tanto quiero y con deseos y preguntas que no tendré ni se responderán, por que es aquí donde esta la felicidad, aquí en la simpleza y el deseo, o al menos por hoy, mañana quizás sonría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario