jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo el dia


Paso todo el día pensándote, divisándose a la distancia, buscando el porqué de este mariposeo indebido en la boca agria y ácida de mi estomago, buscándote en algún pretexto artesanal de mi "pensadora", sintiendo el porqué de muchas cosas estúpidas que ese mismo mariposeo genera al observarte, tu fogosa y sensual cabellera me atrapa en el cosquilleo ovarial de artificio, siento escalofríos, miedo de acercarme a ti, temor (quizás) de todo lo que pueda llegar a ocurrir, una extrañeza inunda mis sentidos, un arma letal llamado amor funciona como explosivo de tu imagen, hay muchacha que seria de mi sin tu presencia, que seria de mi cuerpo sin tu extrañarle abrazo, que seria de mi si no existieses.
           

Que seria de ti sin mi inmundo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario